En este juego de construcción Happy Zoo encontrarás ideas para hacer 10 asombrosos animales con lo que podrás crear aventuras llenas de diversión.
Utilizando sencillas piezas que enganchan fácilmente podrás imitar los animales de los ejemplos y además crear tus propios animales. Un sinfín de nuevas especies esperan ser imaginadas y creadas por tí.
Los juguetes de construcción de la colección Broks ofrecen diversión asegurada por horas al permitir que los niños imaginen y creen estructuras que se mueven. Incluyen piezas simples como palos y conectores cilíndricos y también piezas más complejas como engranajes o articulaciones según modelo.
Estudios sugieren que manipular bloques de construcción ayuda a desarrollar, entre otras cosas, habilidades de coordinación, lenguaje y conseguir un mejor rendimiento en matemáticas. Incluso aquellas construcciones más complejas permiten perfeccionar las habilidades espaciales y son una fuente de inspiración para que los niños y niñas profundicen en el futuro en áreas de ciencia, ingeniería y tecnología.
La prueba y error que experimentan al conectar los distintos componentes les estimula el pensamiento lógico y el desarrollo cerebral. Broks es un juguete diferente de construcción que les hace pensar mientras se divierten.
Todas las piezas de los juegos de construcción de Broks son compatibles entre los diferentes modelos