Picnmix Gente en el Trabajo Profesiones Juguetes Educativos para niños 3 años a 7 años Juegos Educativos Juguetes para niños y niñas

Rating: 
Amazon Price: N/A (as of 19/11/2018 9:42 am – Details). Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on the Amazon site at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

Currently unavailable

Picnmix gente en el trabajojuegos para niños 3 años a 7 años que comprende 5 juegos de cartas diferentes que representan diferentes profesiones. Cada grupo se compone de una tarjeta de muestra que familiariza a su hijo con diferentes profesiones incluyendo un doctor, un policía, un bombero, un cocinero y un trabajador en construcción. Aprende cuáles son los elementos y herramientas que pertenecen a cada profesión simplemente pegando las piezas del juego de velcro sobre una de las tablas de historia de polipropileno bellamente ilustradas. Las tarjetas de guía le ayudarán a completar la escena. Seguro y fácil de usar, mientras que solo, en grupo o con mamá y papá. Una gran idea para un regalo de cumpleaños que tanto los niños como los padres les encantará.

Juegos educativos para niños 3 años a 7 años hacen que la educación sea más simple, más entretenida y eficaz. Debido a la experiencia adquirida y a sus conocimientos adquiridos los niños realizan tareas que surgen en el curso de un juego. Estos juguetes educativos para niños y niñas permiten a su hijo no sólo adquirir nuevas habilidades, sino explorar y desarrollar el mundo que les rodea. Estos juegos para niños 3 años permiten múltiples niveles de dificultad que les permite crecer con su hijo.

El juego se juega mejor bajo la guía de un adulto. Es adecuado para las clases impartidas por especialistas en centros de cuidado de niños o para educar a los niños en el hogar.

Picnmix juegos educativos Gente en el trabajo incluye:
5 tarjetas de escena en polipropileno adhesivas -L20 cm x H14cm
23 piezas de velcro reposicionarles a ordenar y a pegar
5 escenas de guía – L10 cm x cm H7
Consejos e instrucciones de juego en 5 idiomas (EN, DE, ES, IT, FR) para obtener el valor máximo del juego.
Maletín de plástico reutilizable para ordenar el juego y llevarlo con usted en casi cualquier lugar.

Recomendado para niños a niñas de 3 años a 7 años adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.